Travel Assistance

Cotiza On-line o Llámanos Ahora.

whatsapp  +51 964-576521

whatsapp +51 952-325261

A dónde quieres viajar?

Amazonas Perú

Descripción de viaje

Amazonas Perú

Amazonas Perú Como la humedad de la selva baja se eleva y se enfría, la selva tropical de montaña típicamente queda envuelto en la niebla pesada durante al menos una parte de cada día. Esto le da a estas zonas el bosque nombre de nube. Cielos despejados por la mañana pronto ceden a la niebla densa, las nubes que persisten desde la tarde hasta la oscuridad y dar a los bosques una mirada nublada, húmeda y sienten. Este es el ecosistema dominante a lo largo de la vertiente oriental de los Andes dentro de un cinturón altitudinal estrecho (de 2.000 a 3.500 m). Es común que los bosques de niebla andinos para comenzar a reemplazar los bosques de tierras bajas en alrededor de 1.200 – 1.500 m. Esta es una transición que a veces puede ser muy brusco en amazon Perú en Parque Nacional del Manu.

Un bosque típico nube es exuberante. Contará con una alta biomasa y abundancia obvia de orquídeas epífitas, bromelias, helechos, musgos y licopodios, que todo diversamente cubren o tapizan las ramas y troncos de los árboles. Mientras que las vides son relativamente poco frecuentes, arbustos suelen ser abundantes. A menudo hay dos estratos de árboles, pero no son tan altos como en los bosques lluviosos de tierras bajas, con ramas de 25 a 30 m de altura. Están normalmente densamente espaciados y la mayoría de ellos tienen troncos nudosos. Las hojas se denominan esclerófilo, lo que significa que son pequeños, en el Amazonas Perú en giras Tambopata y el lago Sandoval.

PARQUE NACIONAL DEL MANU – AMAZONAS PERÚ

Este tour le permite llegar a la Zona de la Cultura del Parque Nacional del Manu ofrece una visita de 3 tipos de bosques: ¡bosque de la montaña andina, el bosque enano y un bosque de nubes! ¡Este último es el único lugar de detectar un gallito de las rocas (ave nacional del Perú) y un mono choro!! ¡También es un lugar absolutamente perfecto para todo el mundo le gustaba la observación de aves, especialmente para los ornitólogos!! Por otra parte, en el Amazonas Perú Expedición nos permite navegar en troncos de árboles ahuecados en el lago Machuwasi, disfrutar de un baño en aguas termales de selva y sobre todo, para pasar una noche en un camping rodeado de selva que nos permite un contacto cercano con la vida salvaje! ! ¡El Manu Jungla Expedition es un recorrido ideal para los que falta una verdadera aventura!!!

MAZONAS PERÚ- MANU BOSQUE NUBLADO 5 DÍAS –

El bosque Nublado del Manu tiene unas altitudes por encima de las nubes como bosques enanos, de Costa Rica al sur de Bolivia, se produce un ecosistema de tierra arbusto tiene un clima húmedo y fresco, que a lo largo del año a menudo ve las heladas nocturnas. Los grandes pastos agrupadas llamadas gramíneas cespitosas con hojas amarillentas, agudos, junto con una dispersión de brómelas terrestres y helechos, son la vegetación dominante en el Amazonas Perú del Manu.

Entre un paisaje Hermoso y una altitud entre 3.500 y 4.500 m (11.400 – 14.800. Pies) que se encuentran en los Andes, (que es normalmente por encima de la vegetación arbórea), islas de árboles nudosos confinados a protegidas, pendientes rocosas se pueden ver. Estos grupos de árboles están dominados por el género Polylepis, que ocurre en rodales esencialmente puras en las elevaciones más altas. Polylepis también se pueden encontrar en los bosques nubosos de menor elevación, pero normalmente mezclan entre otras Especies.Polylepis es muy resistente a la sequía, en el Manu wild o Amazonas Perú con los grandes árboles que alcanzan alturas de unos 18 m 59 pies. Este tipo de ecosistema se considera amenazada en la mayor parte de su área de distribución en el Amazonas Perú.

  • Los viajes de la selva: Manu wild Amazonas Perú;
  • Duración: 5 días / 4 noches Manu wild Amazonas Peru ;
  • Tipo de servicio: Privada o Grupo en el Tour Manu Wild Amazon Peru ;
  • Ubicación: Sur del Perú, Departamento de Cusco, Madre de Dios Departamento, Parque Nacional del Manu, Manu Wild Amazonas Peru.
  • Actividades: Manu Wild Amazonas Perú, collpa de loros, Lago Machuwasi , Manu zona ultural, Manu Aventura, Rainforest Lodge, manu expediciones Trip;
  • Altitud: 400 – 3600 m.a.s.l.
  • Mejor época para visitar: Desde Mayo hasta Octubre;
  • Salida: Todos los días.
  • Mínimo de participantes: 2
  • Número máximo de participantes: 10.

Itinerario rápido de las Amazonas Perú 5 días:

Tours Día 1: Cusco Ninamarca Albergue Pilcopata – Tour Amazonas Perú;

Tours Día 2: Amazonas Perú – Pilcopata Puerto Albergue Rainforest – Tour Expedicines ;

Tours Día 3: Amazona Peru – Collpa de Loros Albergue Aguas Calientes  Manu ;

Tours Dia 4:Amazonas Perú – Aguas Calientes -Lago Machuwasi  – Albergue Rainforest ;

Tours Día 5: Amazonas Perú Manu – Albergue Rainforest  -Puerto Atalaya / Retorno Cusco ;

Itinerario

Tours Día 1: Cusco Ninamarca Albergue Pilcopata – Tour Amazonas Perú ;

Salimos de Cusco muy temprano en nuestra movilidad privada para comenzar nuestro viaje de aventura realizando paradas lugares importantes como Nina marca más conocido como las chullpas pre-incas (tumbas) que viene de la cultura Lupaca y Paucartambo, un pueblo colonial con calles estrechas y hermosa iglesia, donde la gente todavía mantienen sus viejas costumbres luego empezaremos a subir a la puerta entrada del Parque Nacional del Manu llamado Acjanaco Pass (3.550 msnm) pasando primero por el bosque y el bosque de nubes donde donde tendremos la oportunidad de observar al Gallito de las Rocas, Colibríes, Quetzales de colores sorprendente, Trogones y el Mono Choro y una gran variedad de Orquídeas, Musgos, Helechos, etc. Por la tarde llegaremos al Pueblo de Pilcopata que está ubicado sobre los (700 msnm), donde pasaremos la primera noche en nuestro Albergue cómodas Habitaciones Baños y Duchas.

Tours Día 2: Amazonas Perú – Pilcopata Puerto Albergue Rainforest – Tour Expedicines ;

Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje en nuestra movilidad privado (de 1 hora / media) al puerto de Atalaya que está ubicado a (500 msnm). Allí nos espera nuestro bote fuera de Borda para continuar nuestro viaje Manu Amazonas Perú por el Río Alto Madre de Dios. A lo largo de las riberas rocosas, tendremos una oportunidad de observar la vida silvestre como Aves, Tortugas o lagartos tomando el sol. Por la tarde, llegaremos a nuestro próximo Albergue llamado Rainforest. por la tarde exploraremos la reserva del Manu Amazonas Perú   donde se observará a ver gran diversidad de especies como, Tarántulas, Hormigas, Mariposas, algunas especies de Monos, Arboles enormes, Plantas Eróticas, Palmeras, Plantas Medicinales etc. Después de esta actividad volveremos a nuestro Albergue donde pasaremos la noche en nuestras cómodas Habitaciones.
Opcional: Una caminata nocturna en el Tour Amazonas Perú del Manu.

Tours Día 3: Amazona Peru – Collpa de Loros Albergue Aguas Calientes Manu;

¡Hoy Nos despertamos muy temprano para tomar nuestro bote que nos llevara 10 minutos por el rio madre Dios para observar las collpa de loros, periquitos y Aras (guacamayo), que es una experiencia inolvidable!  luego de esta actividad, retornaremos al albergue para desayunar. Después del desayuno exploraremos la reserva del Manu Amazonas Perú observando las biodiversidades de flora y fauna como Monos, Aves, Plantas Medicinales que es utilizado por la población local para curar diversas enfermedades, etc. Retorno para el almuerzo a nuestro Albergue después del almuerzo continuaremos nuestra excursión, esta vez a visitaremos las Aguas Calientes del Manu Park (aguas termales ubicadas en el Parque Nacional del Manu) Allí disfrutamos de un baño caliente que nos proporciona energía para establecer por la tarde retorno a nuestro albergue para descansar.
Opcional: Un paseo en la noche en un barco para hacer “caimaneada” (caimán viendo) en Amazonas Perú en viajes a la selva.

Tours Dia 4: Amazonas Perú – Aguas Calientes -Lago Machuwasi  – Albergue Rainforest ;

Hoy día, tenemos otra oportunidad de ir a la collpa de loros para ver loros, periquitos y guacamayos comiendo la arcilla que es muy importante para su digestión. Si tenemos suerte, también podemos ver algunos grandes mamíferos como Capibaras, Tapires, Osos Hormigueros, Monos, etc. Luego de esta actividad retornaremos a nuestro Albergue para el almuerzo. Después tendremos un breve descanso para disfrutar de un refrescante baño en el río o simplemente relajarse en nuestro Albergue Tomando un baño Refrescante. Por la tarde vamos a visitar el Lago Machuwasi donde tomaremos nuestra balsa a “remo” (troncos de árboles ahuecados utilizadas por los nativos de la zona). Esta es una manera perfecta la forma de ver una gran diversidad de especies animales locales, como el ave prehistórico llamado hoazín, algunos Caimanes, Capibaras o Monos Tocon (Callicebus Oenanthe). Más tarde, regresamos a nuestro albergue para pasar la noche.
Opcional: Una caminata nocturna en Amazonas Perú y Parque Nacional del Manu

Tours Día 5: Amazonas Perú Manu – Albergue Rainforest  -Puerto Atalaya / Retorno Cusco ; .

Después del desayuno nos embarcaremos en nuestro bote motorizado para comenzar Nuestro viaje de regreso Nuestra primera parada realizaremos en el Puerto de Atalaya donde nuestro vehículo privado nos espera para de regreso a la Ciudad del Cusco llegando entre las 7 y 7:30 pm.
¡IMPORTANTE!!
¡Tienes que estar vacunado contra la fiebre amarilla, así como para llevar algunas pastillas contra la malaria con usted!!

Incluye/No incluye

Incluido en el Amazonas Perú 5 días / 4 noches:

  • Guia profesional  para el Amazonas Perú;
  • Transporte a motor;
  • Transporte Privado terrestre ( vehículos para viajes a la selva) ;
  • Entrada a los baños termales (Aguas Calientes del Parque Nacional del Manu);
  • Un cocinero profesional,
  • Comidas: 4 Desayuno , 4 Almuerzo,  4 Cena y agua potable (Nota: la opción vegetariana a petición, sin costo adicional!);
  • Albergue: 4 Noches en los viajes a la selva del Manu Amazonas Perú ;
  • Botiquín de primeros auxilios, incluyendo un extractor de veneno, tratamiento picadura de mosquito y un antídoto para la mordedura de una serpiente;
  • Las comunicaciones por radio para los viajes de la selva del Manu Amazonas Perú  ;
  • Botas de goma o Jebe ;

No incluido en el Tours Amazonas Perú 5 días:

  • Cualquier vuelo de salida del aeropuerto, ni los impuestos;
  • Seguro de viaje;
  • La vacunación para viajes a la selva;
  • Bolsa de dormir (¡se puede alquilar de nosotros!);
  • Desayuno del primer día /la último Cena ;
  • Bebidas Alcohólicas, Gaseosa

Recomendaciones

Lo que Necesitas llevar con usted al Amazonas Perú 5 días:

  • Repelente de mosquitos (¡DEET 35 recomendado como mínimo !!),
  • Pasaporte original para viajes a la selva del ManuAmazonas Perú;
  • Mochila pequeña,
  • Camisetas largas de algodón de manga (preferiblemente de color verde),
  • Pantalones largos de algodón,
  • Calcetines largos de algodón (que se ponga en los pantalones),
  • Zapatos cómodos para caminar,
  • Sandalias o zapatos ligeros,
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia),
  • (Sólo para el inicio de la gira en los Andes y la selva nublada) Suéter,
  • Traje de baño;
  • Prismáticos (también alquilamos),
  • Cámara y su cargador para viajes a la selva,
  • Las bolsas de plástico que se utilizarán para la ropa y una cámara,
  • Un sombrero como una protección contra el sol o la lluvia,
  • Artículos de higiene,
  • Toalla pequeña,
  • Papel higiénico,
  • Gel antibacterial,
  • Crema de Sol,
  • Lentes de sol,
  • Linterna (con bombilla de repuesto y baterías),
  • Una Agua en botella (1 litro como mínimo),
  • Dinero de bolsillo (soles) para comprar algunas bebidas.

Galeria



Calendario Turístico Peru

Tripadvisor

1 logo principal

©Copyright. Good Trip Peru®. All rights reserved. Develped by Skynet Cusco. More info visit: www.skynetcusco.com