Travel Assistance

Cotiza On-line o Llámanos Ahora.

whatsapp  +51 964-576521

whatsapp +51 952-325261

A dónde quieres viajar?

Manu Selva Peruana

Descripción de viaje

Manu Selva Peruana

Manu Selva Peruana:Una mirada misteriosa, casi prehistórico al paisaje es proporcionada por la presencia a menudo común de helechos arborescentes. Son verdaderos helechos, pero crecen con el tamaño de los árboles pequeños. Helechos pequeños también suelen ser abundantes. Musgos, líquenes y helechos son algunas de las plantas más antiguas de la tierra y, curiosamente, todos ellos dependen de esperma móvil para la reproducción sexual. Por lo tanto, la lluvia tiene que caer para permitir que el esperma de las plantas para desplazarse sobre las superficies húmedas de la planta, con el objetivo final de encontrar un huevo y reproducción. Por supuesto este proceso está indisolublemente ligada a los orígenes acuosos de estas plantas en Manu Selva Peruana.

En muchos mitos andinos, bosque de nubes es considerado como un reino de la oscuridad moral, del mal y de la traición. El fundamento de esta creencia podría ser debido a una leyenda inca. Esta leyenda recuerda que los indios de la selva baja se dice que han subido a través del bosque nublado y saquearon la capital de los Incas del Cusco, no una vez, sino varias veces en el Manu Selva Peruana. Los bosques nubosos sí apoyan numerosas especies de plantas y animales que se encuentran en la selva tropical de tierras bajas, pero también albergan muchas especies endémicas, como el oso de anteojos y el gallito de las Rocas. De todos los ecosistemas tropicales del bosque nuboso es el menos estudiado. De hecho, los altos niveles de endemismo pueden ser una característica definitoria de los bosques nubosos tropicales. En los Andes tropicales, alrededor del 40% de las especies de aves son endémicas, en comparación con 19% en la Amazonía. Nuevas especies de aves endémicas, obviamente, ha descubierto sólo recientemente adolescente, debido a que algunos bosques nublados son tan remotos y de difícil acceso a manu selva peruana.

Obviamente, los resultados de la cobertura de nubes persistentes en una reducción considerable de la luz del sol en los bosques nubosos en comparación con los bosques tropicales de las tierras bajas. Existe una alta precipitación en forma de precipitaciones tanto hasta 6 años ma y también de la interceptación directa de la humedad de las nubes. Con temperaturas frescas y humedad abundante, generalmente hay baja evapotranspiración. En un proceso llamado “despojo nube”, las hojas provocan la condensación de la humedad de las nubes. El agua forma continuamente sobre superficies de las plantas y gotea hacia el suelo. No es sorprendente que el suelo es húmedo y, a veces incluso anegado en Manu Selva Peruana.

Manu Selva Peruana este tour está diseñado para aquellos que no poseen demasiado tiempo, pero el deseo de experimentar el Parque Nacional del Manu! Durante la Selva Peruana Manu, que visita la Zona de la Cultura del Parque Nacional del Manu ofrece una visita de 3 tipos de bosques: ¡bosque de la montaña andina, el bosque enano y un bosque de nubes! ¡Este último es el único lugar de detectar un gallito de las rocas (ave nacional del Perú) y un mono choro! El punto más alto de la Selva Peruana Manu llega a 3.600 msnm y la más baja es sólo 400 m.a.s.l. situado en la cuenca del Amazonas. ¡Además, se nos da la oportunidad de navegar en troncos de árboles ahuecados utilizados por las personas nativas de la Amazonía en el lago Machuwasi!

MANU SELVA PERUANA

  • Duración: 4 Días / 3 Noches
  • Tipo de servicio: Privada o Grupo Al tour al Mnau park.
  • Ubicación: Sur del Perú, Departamento de Madre de Dios, Parque Nacional del Manu, viajes a la selva, Manu Amazonia peruana, Tours in Tambopata,
  • Actividades:  Zona Cultura, Collpa de loros, Machuwasi Lake, Manu selva peruana, viajes a la selva, Albergue Pilcopata – Tour Manu Park .
  • Altitud: 400 – 3600 m.a.s.l.
  • Mejor época para visitar: desde mayo hasta octubre
  • Salida: Todos los días
  • Mínimo de participantes: 2
  • Número máximo de participantes: 10

Itinerario rápido del Manu Selva Peruana:

Tours Día 1: Cusco Ninamarca  – Bosque Nublado – Albergue Pilcopata Manu National Park .

Tours Día 2: Albergue Pilcopata – Puerto Atalaya, Albergue Rainforest – Manu National Park .

Tours Día 3: Albergue Rainforest – Lake Machuwasi in Manu National Park .

Tours Día 4: Manu Selva Peruana -Albergue – Collpa de Loros -Puerto Atalaya /Cusco .

Itinerario

Tours 1: Cusco Ninamarca  – Bosque Nublado – Albergue Pilcopata Manu National Park:

¡Salimos del Cusco muy temprano en la mañana para comenzar nuestro viaje de aventura! En el transporte privado realizaremos paradas primero en Ninamarca ahi observaremos “las chullpas” pre-incas (tumbas) de la cultura de la Lupaca. Luego, continuamos a Paucartambo, un pueblo colonial típico con sus calles estrechas y hermosa iglesia, donde la gente todavía mantienen sus viejas costumbres después empezaremos a , subir al punto más alto llamado a Acjanaco que está ubicado a (3.550 msnm), considerado como una entrada al Parque Nacional del Manu mirador de Tres Cruces de Oro (3700 msnm) es conocido como uno de los mejores amaneceres del mundo solo se puede observar en Perú en Japón ! A partir de ahí, empezaremos a descender el Parque Nacional del Manu pasando primero un bosque enano y hay un bosque de nubes donde se observará al gallito de las rocas, colibríes, quetzales de colores sorprendentemente, trogones y el Mono Choro y como flora se observará una gran variedad de orquídeas, musgos, helechos, etc. Por la tarde arribaremos al pueblo llamado Pilcopata que está ubicado a (700 msnm), donde se pasara la primera noche en nuestro Albergue ahí tomaremos un baño refrescante luego la Cena.

Tours 2: Albergue Pilcopata – Puerto Atalaya, Albergue Rainforest – Manu National Park :

Después del desayuno continuaremos nuestro viaje en nuestro movilidad privado (una hora y media ) hacia el puerto de Atalaya (500 msnm) de allí nos embarcaremos en una nuestro boto a motor para continuar nuestra travesía por el Rio Madre de Dios a lo largo de la riberas rocosas observar aremos la vida silvestre como aves, tortugas , lagartos tomando el sol en las playas Por la tarde llegaremos a nuestro Albergue Rainfores donde nos acomodaremos en nuestros respectivos habitaciones por la tarde después del almuerzo exploraremos la selva para observar gran diversidad de especies, por ejemplo, tarántulas, hormigas, mariposas, algunas especies de monos y árboles enormes, plantas eróticas, palmeras, etc. Después de eso, volveremos a nuestro albergue donde se pasará la noche.

Opcional: Opcional caminata nocturna manu park.

Tours dia 3: Albergue Rainforest – Lake Machuwasi in Manu National Park:

¡Hoy nos despertaremos muy temprano para tomar el desayuno después empezaremos a explorar la selva más profunda de las amazonas Perú ahí usted conocerá flora y fauna tendrá la oportunidad de ver diferentes especies endémicas que habitan en las profundidades del Manu, así como las plantas medicinales utilizadas que utiliza la gente nativos locales para curar diversas enfermedades!! Si tenemos suerte, también podemos ver animales grandes, tales como el jaguar, el puma, jabalíes, capibaras, osos hormigueros, etc. Después de eso, volvamos a nuestro Albergue para el almuerzo. Entonces, tenemos un breve descanso para disfrutar de un refrescante baño en un río o simplemente relajarse en la casa de campo. Por la tarde, vamos a visitar Machuwasi Lago de revisar una vela en “remos” (troncos de árboles ahuecados utilizadas por los nativos de la zona). Esta es una manera perfecta en la forma de ver una gran diversidad de especies animales locales, como un pájaro prehistórico llamado hoatzin, algunos caimanes, capibaras o monos Tocon (Callicebus Oenanthe) Más tarde, regresamos al albergue para pasar la noche.

Opcional: Opcional caminata nocturna Manu park

Tours Dia 4: Manu Selva Peruana -Albergue – Collpa de Loros -Puerto Atalaya /Cusco :

Después del desayuno, nos embarcaremos en un bote a motor 10 rio abajo para ver las collpas de loros como periquitos y Aras (guacamayo) que cada mañana se concentran para comer la arcilla después de esta actividad, retornaremos al albergue para desayunar. Luego empacaremos nuestras cosas para continuar nuestro viaje en bote rio arriba hasta el Puerto Atalaya donde nuestro vehículo privado nos espera para de regreso a Cusco llegaremos entre 7 00 pm 7:30 pm.

IMPORTANTE !!

Tienes que estar vacunado contra la fiebre amarilla, así como para llevar algunas pastillas contra la malaria con usted.

Incluye/No incluye

Incluido en el Tour Manu Peruvian Jungle 4 días:

  • Un Guia profesional del Tour al Manu Peruvian Jungle
  • Bote privado a motor .
  • Transporte Privado terrestre (vehículos)
  • Un cocinero profesional.
  • Comidas: 3x Desayuno 3x, Almuerzo 4x Cena / agua potable (Nota: la opción comida vegetariana o natural )
  • 3 Noches en el Albergue;
  • Botiquín de primeros auxilios, incluyendo un extractor de veneno, tratamiento picadura de mosquito y antídoto para la mordedura de una serpiente dentro de la selva;
  • Los Chalecos salvavidas;
  • Radio de comunicación ;
  • Botas de goma o Jebe

No se incluye en Manu Peruvian Jungle 4 días:

  • Seguro de viaje;
  • La vacunación para viajes a la selva;
  • Desayuno del primer día / Cena del último día;
  • Bebidas Alcohólicas

Recomendaciones

Lo que Necesitas llevar con usted al Manu Peruvian Jungle 4 días:

  • Repelente de mosquitos (DEET 35% recomendado como mínimo !!);
  • Pasaporte original para viajes a la selva;
  • Mochila pequeña;
  • Camisetas largas de algodón de manga (preferiblemente de color verde),
  • Pantalones largos de algodón ;
  • Calcetines largos de algodón ;
  • Zapatos Cómodos para Caminar de viajes a la Selva ;
  • Sandalias o Zapatos Ligeros ;
  • Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia),
  • Traje de baño;
  • Prismáticos / Binoculares (también alquilamos) ;
  • Cámara y su cargador para viajes a la selva ;
  • Las bolsas de plástico que se utilizarán para la ropa y o cámara ;
  • Un sombrero como protección contra el sol o la lluvia ;
  • Toalla pequeña ;
  • Papel higiénico ;
  • Crema solar ;
  • Lentes de sol ;
  • Linterna baterías,
  • UnA embotella de Agua (1 litro como mínimo) ;
  • Dinero de bolsillo (soles) para comprar algunas bebidas.

Galeria



Calendario Turístico Peru

Tripadvisor

1 logo principal

©Copyright. Good Trip Peru®. All rights reserved. Develped by Skynet Cusco. More info visit: www.skynetcusco.com